top of page

Sobre nosotros

Javier Bover Langley

Javier es un fisioterapeuta que inició su carrera hace 10 años y siempre ha estado involucrado activamente en temas deportivos y de salud.

Es mallorquín/inglés y ha vivido toda su vida aquí en la isla, sintiendo una gran pasión por la Tramuntana y todo lo relacionado con el mar.

Actualmente trabaja como fisioterapeuta en dos de los centros que tiene en Palma de Mallorca y en colaboración con hoteles como Jumeirah Port Sóller y Belmond La Residencia, Deià.

Javier reconoce que el equilibrio entre el trabajo y el cuerpo crea más felicidad en nuestras vidas, lo que a su vez nos hace más productivos en nuestra rutina diaria. Tiene una increíble sensibilidad y empatía que ayuda a las personas a mejorar su cuerpo y mente.

Silvana Eichelt

Silvana es una masajista certificada y terapeuta de bienestar con más de 8 años de experiencia profesional, especializada en masajes. Sus tratamientos son hechos a medida e individualmente adaptados a las necesidades de cada cliente.

 

Esto incluye masajes ayurvédicos, masajes de chakras, Lomi Lomi Nui, masajes de aromaterapia y masajes con ventosas. ¡Combina diferentes técnicas de masaje de varios países para crear el momento perfecto de bienestar!

Ella aporta una experiencia profunda en bienestar, masajes, prácticas holísticas, trabajo de respiración, meditación y relajación. Como tal, ya ha ayudado a muchas personas a transformar sus vidas de manera integral para lograr un mejor equilibrio, felicidad interior y tranquilidad.

El corazón de Silvana está dedicado a apoyar a las personas en el acelerado mundo empresarial para descubrir un estilo de vida integral y navegar armónicamente entre el trabajo, la relajación y la alegría.

bottom of page